Clase gratis de creación de videojuegos

Registrate aquí

Toma una clase gratis de creación de videojuegos

Si quieres tener una idea mucho más clara de cómo se crea un juego con Unity y además conocer cómo es la dinámica de los cursos que te ofrecemos en nuestra Academia, te recomendamos tomar una clase gratis de creación de videojuegos

La clase es en línea y dura aproximadamente hora y media. No necesitas ver la clase desde una computadora, con un celular o tableta podrás tomarla sin problema.

En esta clase gratis de creación de videojuegos verás una introducción al diseño de juegos, cuáles son las opciones que existen para crearlos y nos centraremos en un ejemplo concreto usando el motor de Unity para crear un juego 2D.

Conocerás por qué Unity es una excelente herramienta para iniciar tu aventura como desarrollador de videojuegos. Esto no te limita si estas interesado en más adelante usar otros motores como Unreal Engine o crear juegos de una escala AAA. Por el contrario, te garantizo que el 99% de lo que aquí aprendas te servirá independientemente del camino que elijas en el futuro.

A nosotros nos encanta Unity por ser una herramienta fascinante para los desarrolladores independientes y te explicaremos por que en esta clase tu clase gratis de creación de videojuegos.

Además de todo lo anterior, te daremos acceso a recursos y a un curso gratuito completo, en el que podrás practicar y desarrollar por ti mismo tu primer videojuego con Unity, totalmente gratis.

A diferencia de cualquier curso que puedas encontrar en Internet, en esta clase podrás preguntar y resolver todas tus dudas sobre el entrenamiento y como iniciar a crear juegos.

No tienes nada que perder, y mucho que ganar, reserva alguna de las fechas que tenemos disponibles para tomar tu clase gratis de creación de videojuegos.

Haz clic en el botón de abajo para registrarte y elegir la clase a la que quieres asistir.

clase gratis de creacion de videojuegos melda

Aprenderás de personas que han creado videojuegos

Una diferencia importante con otras escuelas, es que aquí te enseñan maestros que han producido videojuegos profesionales jugados por millones de personas.

El Fuaaa!

Meco Kong

Pinchi Bird

Drake And The Wizards

Impulsamos la formación en desarrollo de videojuegos a través de nuestra Academia

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...