Entrenamiento Esencial

Programación de Videojuegos con C# en Unity

Quiero compartir contigo la metodología que me ha permitido aprender programación de videojuegos con soltura, confianza y destreza.

Y sí, esto también es para ti.

¿Has pensado en programar videojuegos?

Programar videojuegos sin tener la necesidad de copiar código de terceros, desarrollando las características que tienes en mente,  creando por ti mismo la programación necesaria. ¿Te parece complicado?
 
Déjame decirte que estás ante el curso más completo, con una metodología con la que podrás ser un programador de videojuegos competente.
Este es el curso que te explica con precisión y paso a paso cómo programar con C# en Unity, además de mostrarte todos los recursos necesarios para que puedas ponerte manos a la obra desde el primer día.
 
Todo lo que necesitas de principio a fin.

Crea videojuegos entendiendo la programación de verdad

Que no te abrumen todo ese código complejo, podrás entenderlo todo, paso a paso y con la seguridad de que te acompañaremos en todo el proceso. ¿No estás deseando crear tu propio videojuego?
 
Con nuestra metodología tendrás una formación super completa en este curso que te permitirá entender de una vez y para siempre como programar de manera competente con C# en Unity.

¿Es este curso es para mí?

Fíjate en estos perfiles y si te identificas con alguno ¡este curso es totalmente para ti!
¡Hola! soy...

Héctor Sobrevilla

Quiero hablarte de cómo pasé de pensar que la programación no era para mi y de saberme un estudiante con problemas con materias cómo matemáticas y física a ser el programador de mi propio estudio de videojuegos.
 
La motivación de compartir mi experiencia y conocimientos me ha llevado a crear con mi hermano nuestra academia, que cuenta con varios cursos sobre cómo crear videojuegos de distintos géneros.
 
Sin embargo noté que algo faltaba. Estos cursos estaban muy bien, pero no solo a mis estudiantes si no todos aquellos que estudiaban programación, les costaba muchísimo ser auto suficientes. Dependían de tomar código prestado, no entendían con profundidad los conceptos y se les hacía muy difícil pensar en soluciones propias.
 
La manera en que aprendí fue muy atípica y casi accidental. En algún punto pensé «Si yo aprendí de una manera que me funcionó tan bien ¿por qué no compartirlo con los demás?»
 
A partir de ese punto me di a la tarea de recopilar todas las técnicas, metodologías y enseñanzas que mejor funcionaron en mi aprendizaje como programador, que originalmente había sido con Action Script 2 en Flash y lo trasladé a C# con Unity.
 
El resultado de todo ese esfuerzo es este Entrenamiento Esencial; Programación de Videojuegos con C# en Unity, un curso que recopila no solo la información, sino también todas las técnicas, ejercicios y metodologías que me permitieron a mi pasar a ser un programador de videojuegos competente.
 
En este curso te llevaré paso a paso a crear tu propio camino de aprendizaje, permitiéndote alcanzar soltura, confianza y destreza para programar videojuegos.

¿Por qué elegir este curso para aprender a crear videojuegos?

Desde 2008 he creado videojuegos de manera profesional, he aprendido y probado muchos trucos y posibilidades, por eso en nuestra academia hablamos desde la experiencia y no desde la tendencia. Te enseñaremos todo lo que nos funciona.
 
Estos son algunos beneficios de aprender con nosotros…

Aprende a programar videojuegos en 5 pasos

Con el Entrenamiento Esencial; Programación de Videojuegos con C# en Unity vas a entender de una forma muy completa el uso del lenguaje de programación y las herramientas que Unity te ofrece para crear videojuegos.
 
Empezando por…

Lo que vas a conseguir con este entrenamiento esencial...

Vas a aprender de manera profunda como programar videojuegos con C# en Unity: desde conocer los componentes del motor hasta dominar la programación necesaria para llevar tus ideas a código que funcione y entiendas con claridad.

Sí, es posible planificar, crear y ejecutar tu propio código sin la necesidad de tomar prestado la soluciones y características que desarrolló alguien mas.

 

Te indicaré con precisión y paso a paso todo el proceso para que lo logres.

Módulos y lecciones del curso

Estos son los contenidos que encontrarás en el curso

Entrenamiento Esencial; Programación de Videojuegos con C# en Unity

MÓDULO 1 Conociendo Unity

MÓDULO 2 Profundizando en Unity

MÓDULO 3 Creando con Unity

MÓDULO 4 Programación con C# en Unity

MÓDULO 5 Prácticas con físicas  en Unity

Este es un resumen de lo que obtendrás con el curso

Entrenamiento Esencial; Programación de Videojuegos con C# en Unity

Precio: $2,470

¡Oferta de lanzamiento!
$ 1,370 MXN

Detalles:
Acceso: Para toda la vida
Lecciones: +16 horas de contenido en video
Clases en vivo: Cada mes
Formato: Online / Virtual
Actualizaciones: Permanentes
El curso más completo que llevará a entender de una forma muy completa el uso del lenguaje de programación C# y las herramientas que Unity te ofrece para crear videojuegos.
Política de actualización
Este entrenamiento esencial está en constante actualización. Al acceder, podrás disfrutar siempre de los mejores contenidos, ejercicios y estar al día con los cambios en Unity.

Aquí respondemos las preguntas más frecuentes...

Acceso: Para toda la vida
Lecciones: +16 horas de contenido en video
Clases en vivo: Cada mes
Formato: Online / Virtual
Actualizaciones: Permanentes
El curso más completo que llevará a entender de una forma muy completa el uso del lenguaje de programación C# y las herramientas que Unity te ofrece para crear videojuegos.

Precio: $2,470

¡Oferta de lanzamiento!
$ 1,370 MXN

Apúntate HOY y aprende a programar videojuegos de una vez por todas

Entrenamiento Esencial; Programación de Videojuegos con C# en Unity

Impulsamos la formación en desarrollo de videojuegos a través de nuestra Academia

Soporte