Preparativos e introducción
Aspectos Generales
Live Dev
Entornos 2D
Arte para videojuego
Creación de gráficos con Krita
Introducción con C# en Unity
Introducción
Sistema de física 2D
Enemigos y obstáculos
Diseño de interfaces
Opciones Avanzadas
Físicas 2D avanzadas
Estilo Angry Birds
Fondo con paralaje
Estilo Home Sheep Home
Nave del jugador
Introducción al arte para videojuegos
Colecciones
Guardar y cargar
Sistema de inventario
Interfaz táctil para móvil
Juego tipo Idle/Clicker
Leaderboard
Creación de assets
Diseño de jefes
Programación de jefes I
Animación del personaje
Ilustración de assets en Krita
Crea un Metroidvania
Programación de jefes II
Creación de niveles
Programación de jefes
Programación de enemigos I
Programación de enemigos II
Ataques del jugador I
Ataques del jugador II
Creación de proyecto a partir de la carpeta de Assets
Introducción a la creación de gráficos para videojuegos
Conceptualización del arte de los videojuegos
Revisión de proyectos
Prueba de juegos y comprensión de la técnica para gráficos
Por determinar