Clase bonus

Preparativos e introducción

Unity

Aspectos Generales

Unity

Entornos 2D

Gráficos

Arte para videojuego

Gráficos

Creación de gráficos con Krita

Programación

Introducción con C# en Unity

Unity

Sistema de física 2D

Space Shooter

Enemigos y obstáculos

Unity

Diseño de interfaces

Aventura de texto

Opciones Avanzadas

Unity

Físicas 2D avanzadas

Juego de físicas

Estilo Angry Birds

Game Design

Fondo con paralaje

Puzzles de físicas

Estilo Home Sheep Home

Gráficos

Introducción al arte para videojuegos

Unity

Guardar y cargar

Unity

Sistema de inventario

Unity

Interfaz táctil para móvil

Space Miners I

Juego tipo Idle/Clicker

Unity

Leaderboard

Gráficos

Creación de assets

Juego de físicas II

Estilo Angry Birds

Puzzles de físicas II

Estilo Home Sheep Home

Space Shooter

Diseño de jefes

Space Shooter

Programación de jefes I

Gráficos

Ilustración de assets en Krita

Metroidvania IV

Crea un Metroidvania

Tower Defense

Introducción

Space Shooter

Programación de jefes II

Metroidvania V

Creación de niveles

Metroidvania VI

Programación de jefes

Metroidvania VII

Programación de enemigos I

Metroidvania VIII

Programación de enemigos II

Metroidvania IX

Ataques del jugador I

Metroidvania X

Ataques del jugador II

Unity

Creación de proyecto a partir de la carpeta de Assets

Gráficos

Introducción a la creación de gráficos para videojuegos

Metroidvania

Revisión de proyectos

Gráficos

Prueba de juegos y comprensión de la técnica para gráficos

Próximamente

Por determinar

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