personajes pinchi bird

Ya te comenté en el trailer de lanzamiento de Pinchi Bird, lo emocionados que estamos por la salida de este juego en diciembre de 2020. Por ese motivo me gustaría presentarte los personajes de Pinchi Bird, que forman parte del universo de la serie Vete a la Versh.

Como te darás cuenta, Pinchi Bird es un clon del popular juego Flappy Bird, en su momento nadie entendió por qué era tan adictivo y todo mundo hablaba de él. Lo que sí supimos es que era un concepto al que le venía genial agregarle el humor que caracteriza a la serie de VALV.

Podrás volar con cuatro personajes evitando tótems, piedras, bloques de hielo etc. Al avanzar a través de los obstáculos, los personajes de Pinchi bird dirán una palabra o frase de emoción, pero cuando chocas escupirán toda clase de groserías y frases graciosas.

El personaje principal, como saben, es el pájaro Tuiter. Este personaje aparece en algunos episodios como espectador y de una manera muy cómica se dedicaba a publicar en Twitter lo que veía agregando una cantidad de hastags sin sentido. Su escenario es una parodia de Flappy bird cuyo escenario estaba construido por elementos del juego Super Mario World de Super Nintendo, pero en este caso el escenario del pájaro tuiter está inspirado en el primer juego de Sonic the Hedgehog, el juego que le competía a Mario en su momento.

Gavi, otro de los personajes de Pinchi Bird es una pequeña hada, que el Darkar, el personaje principal de la leyenda de Melda confunde con un mosco en su primera aparición. Su escenario es parodia del bosque de Hyrule en el que Gavi deberá esquivar bloques de madera para poder llegar con su compañero de aventuras.

Jorgito es un pequeño y tímido pingüino que intenta a aprender a volar, aunque no sabe que los pingüinos no vuelan, para demostrarle a su familia que ya puede valerse por sí mismo. Aunque cuando advierte que está logrando su objetivo, también se da cuenta que ya está muy lejos de casa y su familia. Su escenario es el Polo Sur y en los bloques de hielo que debe evitar, podrás ver algunos otros guiños a la serie de VALV, como un muñeco de Mecondor o un Puchamon.

Mecopaloma es Mecoboy en el cuerpo de una paloma que está en el infierno y todo por culpa de Darkar. Deberá superar los obstáculos en el escenario de Versh Wars mientras se acostumbra a ser una paloma.

Es muy posible que en el futuro veamos sumarse a más personajes en el juego. Así que descárgalo cuando salga y entérate de las novedades.

Leave a Comment