pinchi bird blog cover

El pájaro “Tuiter” aterriza en tu dispositivo móvil con su juego Pinchi Bird. Checa el trailer de lanzamiento y mira que otros personajes de Vete A La Versh lo acompañan en su viaje.

Estamos muy emocionados en el estudio de la Academia SOBREVILLA, por que en el mes de diciembre re lanzaremos Pinchi Bird. Un juego para dispositivos móviles, basado en personajes dela serie Vete a la Versh, del género Endless Runner, inspirado poderosa y claramente del popular Flappy Bird.

El juego originalmente salió en 2014 para Android. Fue programado en Action Script 3 de Adobe Flash. Aunque tuvo un éxito positivo al inicio, fue removido después de un tiempo del Google Play Store porque era muy difícil dar soporte a las actualizaciones usando Flash.

Gracias a que comenzamos a utilizar Unity como motor, hemos podido rehacer el juego original y ahora estará disponible también en iOS. También incluirá características extra, como un modo competición que le dará un toque muy interesante.

Pinchi Bird estará muy pronto en tu celular

Pinchi Bird

La salida del juego está planeada para diciembre de 2020. Tendremos un evento de lanzamiento con Darkar de VALV, síguenos en nuestras redes para conocer más novedades y sorpresas sobre la salida de Pinchi Bird.

Instagram https://www.instagram.com/academiasobrevilla/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC8yX_JzWqYLMBNTSDiDGLIw
Twitter https://twitter.com/AcSobrevilla
TikTok https://www.tiktok.com/@academiasobrevilla
Facebook https://www.facebook.com/pg/academiasobrevilla/

Pinchi Bird Logo

🐦 “Presentando mi juego hermoso super padre #playa #sinfiltro #juegochingón #android #ios #endlessrunner #dolor #pajarovolador #tengohambre #hastrag”

¿Te gustaría saber más de cómo se programó Pinchi Bird?

Si quieres aprender como programar un juego como Pinchi Bird con Unity te recomiendo tomar nuestro entrenamiento de desarrollo de videojuegos 2D, te lleva de cero a desarrollador de videojuegos en 9 meses.

Leave a Comment