cover post

Muchas gracias por tu interés en las clases y cursos sin costo que hemos elaborado con gusto para ti. 

Quiero que sepas que no dejaremos de crear contenido gratuito, si estás interesado en crear videojuegos siempre tendremos algo interesante que ofrecerte. Así que síguenos en nuestras redes sociales y en nuestro blog para enterarte de más contenido sobre creación de videojuegos.

Si quieres acelerar y tomarte mucho más en serio tu formación como desarrollador de videojuegos, tenemos el programa de entrenamiento en creación de videojuegos. 

Este entrenamiento como sabes, nos ayuda a financiar los proyectos de videojuegos de nuestro estudio, al mismo tiempo que nos permite encontrar colaboradores entre nuestros estudiantes. De otra manera, crear juegos, como la Leyenda de Melda, no podrían ser posibles.

Para ti, este entrenamiento representa un año de clases, mentoría y desarrollo de proyectos con nuestro acompañamiento, que te garantizo, te dará lo necesario para ser un desarrollador de videojuegos. 

Compartiremos todo lo que sabemos y hemos aprendido a lo largo de muchos años. No tengas duda que al finalizar, serás capaz de crear videojuegos con calidad profesional. 

Por ese motivo, queremos cerrar el año con un regalo especial para ti. Una MEGA oferta sobre el costo del entrenamiento, para que lo obtengas a un precio que no podemos sostener por mucho tiempo.

Solo estará vigente del 15 al 22 de diciembre. Te garantizo que se trata del mejor descuento y precio que podemos ofrecer.

El descuento aplica para el plan Master y Master+1

Si te inscribes en uno de estos planes, obtendrás:

✅ Acceso a las clases en vivo.

✅ Todos los videos, clases grabadas, cursos y materiales exclusivos.

✅ Acceso al Discord privado para alumnos.

✅ Mentorías personalizadas 1 a 1.

✅ Acceso a los proyectos de videojuegos especiales con los alumnos.

Las clases en vivo para nivel principiante inician en febrero de 2021. Aún así tendrás acceso a los cursos y clases del entrenamiento grabadas por si quieres iniciar de inmediato.

No sabemos cuanto más dure la contingencia de salud, pero es una gran oportunidad para aprovechar el tiempo en tu propia formación.

Invierte en ti, ¡no lo dejes pasar!

gorro navidad promo

2 Comments

Leave a Comment