programa un space shooter 2d con unity

Este lunes 6 de abril de 2020 estaremos iniciando la primera clase del curso Programa un Space Shooter 2D con Unity. Nos alegra mucho que hayas decidido aprovechar estos días de distanciamiento social y quedarse en casa para iniciar o continuar formándote en el mundo de desarrollo de videojuegos.

Para que puedas aprovechar mejor el curso y tu experiencia sea la ideal, te recomiendo realizar los siguientes preparativos:

1. Descarga e instala Unity y Visual Studio Community 2019. Así podrás recrear en el momento de la clase el proyecto. Para facilitarte las cosas te comparto una guía. Unity es el software con el que crearemos el videojuego.

2. Instala Zoom. Si es que no lo tienes instalado aún. Te recomiendo mucho crear una cuenta de usuario y descargar el cliente para reuniones en https://zoom.us/download. Puedes descargarlo para tu PC, Mac, tablests o Smarthphones. Será la aplicación que usaremos para la transmisión en vivo de la clase.

3. Prepárate para la clase adecuadamente y llega temprano. Además de tener el software instalado, es bueno que tengas una libreta para tomar notas, preferentemente escucha la clase con audífonos para concentrarte mejor. También es muy recomendable que te conectes unos 10 minutos antes, porque la clase iniciará puntualmente a las 7 de la noche y solo habrá cupo en la sesión en vivo para los primeros 100 usuarios que se conecten. No te preocupes si no puedes tomar la sesión en vivo, el martes 7 de abril podrás acceder a la clase grabada y tomarla con calma.

El curso que estas por iniciar este hecho con la misma calidad y amor que dedicamos a nuestros cursos premium. De hecho, originalmente fue planeado para ser un curso comercial, pero por la actual contingencia de salud, decidimos poner con nuestro granito de arena y contribuir a promover a la iniciativa de #QuedateEnCasa ofreciendo sin costo este curso.

Espero que lo disfrutes y te esperamos en clase.

2 Comments

Leave a Comment